GRACIAS

ricardo-gomez-angel-298363-unsplash

Hola! La campaña de preventa de mis libros a través de la plataforma Ideame ha terminado.

https://www.idea.me/proyectos/63811/taichi-poesia-y-zombies

A quienes contribuyeron, simplemente quiero agradecerles de todo corazón por haber puesto mucho más que su «granito de arena» para cumplir uno de mis sueños más preciados, que es la edición de mi obra en papel… Entre contribuciones x internet y preventas externas, superamos los $25.000… La buena noticia es que voy a poner un poquito más de mi bolsillo y podremos editar los cuatro títulos!!!! (tanto en formato digital, como en papel) Eso sí, les pido un poco de paciencia, porque recién voy a tener el dinero de Idea.me en mi mano dentro de 20 días, y recién a partir de ahí van a comenzar a editarlos en la Editorial. Calculo que para fines de Noviembre o principios de Diciembre ya irán saliendo a la luz los primeros ejemplares…

Y, para quienes se quedaron afuera, todavía podrán conseguir mis libros contactándose directamente conmigo, al 3544 659093 (también whatsapp) y les daré toda la info que necesiten sobre costos y lanzamiento.

Mi especial agradecimiento a: Susana Freyre, Carlos Maldini, Valeria Grisoni, Camilo Moreno, Ernesto Zucco, Pablo Dibernardi, Sebastian Paiva, José Alaluf, Marta Fontana, Anabel Rivero, Esteban Rosenzweig, Gladys Rivero, Gustavo Courault, Leopoldo Maldini, Nora Freyre, Raúl Carranza, Romina Torre, Sofía Rivero, Carlos Freyre, Alberto Traversaro, Estela Grisoni, Rodolfo Álvarez, Adriana Lina Trusendi, Gonzalo Moreni, Cecilia Piccioni, Laura Freyre, Leonel Manubens, Valeria Barreto…

Mil gracias por confiar y respaldar la confianza con energía.

Deja un comentario